Olivares: Más de 15 mil heridos en lo que va de manifestaciones

El diputado a la  Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, ofreció un balance de heridos durante las manifestaciones de la última semana. Además, junto a la doctora Libia Machado, representante de la Sociedad de Pediatría, denunció los casos de desnutrición en Venezuela.

“En las manifestaciones de esta semana podemos contabilizar más de 15.000 heridos en Caracas. En lo que va de protestas más de 50 fracturas de cráneo y más de 25  en miembros inferiores. En Las Mercedes pudimos atender a un señor con herida en la cara producto de una bomba lacrimógena que le impactó en el rostro; un trabajador de 59 años quien probablemente tenga que someterse a mínimo 4 cirugías” aseguró Olivares.

El parlamentario también manifestó que hay heridos por metra y uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos “Pueden ver la tomografía que la metra se encuentra dentro de la cabeza.  Un joven herido por este cartucho fueron extraídos de su cuerpo”.

Advirtió que la Guardia Nacional dispara en línea contra los manifestantes que se encontraban en la urbanización Las Mercedes. “Simplemente un hecho de cobardía de Nicolás Maduro, pero el llamado es: mientras más represión más fueza; mientras más represión más ganas de cambiar a Venezuela. Seguiremos es las calle hasta cambiar a Venezuela”, así mismo manifestó “Realmente quién da la orden, Nicolás Maduro, Reverol, el general Zavace. Orden disparar a quemarropa a los venezolanos”.

“Han demostrado que las órdenes son  atacar a los venezolanos. El mundo ha visto cómo se violan nuestros derechos humanos.  Así que ahora con más razón y con mayor firmeza seguiremos luchando hasta conseguir la libertad de Venezuela. La mala noticia para Maduro sigue siendo que hay un país decidido a cambiar”.

NP

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios