“No es guerra por hambre”: El vergonzoso mensaje que envió Comandante de la GN

Caracas, 2 de junio.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes un mensaje que envió el Comando de Zona número 43 de la Guardia Nacional (GN), acantonado en el Distrito Capital, en el que recomienda explicar a los contactos de los efectivos que lo que está ocurriendo en el país no son simples alteraciones del orden público, sino amenazas contra el orden interno.

Lea también: “La procesión avanza firme y sostenida”: Se intensifica malestar entre efectivos de la GN

En los 63 días de protestas opositoras contra el Gobierno de Nicolás Maduro, la Guardia Nacional (GN), que actúa junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ha empleado 12.000 -de 80.000 activos- efectivos en todo el país para el control del orden público, empleados principalmente para disolver las marchas opositoras.

A continuación el texto íntegro publicado en su blog:

MENSAJE. Es el que envía el Comando de la Guardia Nacional 43 del Distrito Capital. Fue el 27 de mayo. Recomienda explicarle a los contactos que lo que está ocurriendo no son simples alteraciones del orden público, sino amenazas contra el orden interno. “Es una guerra. No es una guerra por hambre. No es una guerra del pobre. Es una guerra del rico contra el Gobierno legal y constitucionalmente  elegido por el pueblo venezolano…Pero como decía el gigante eterno; no podrán con nosotros”.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

La entrada “No es guerra por hambre”: El vergonzoso mensaje que envió Comandante de la GN aparece primero en Q’ Pasa en Venezuela.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios