Ministerio Público imputará cinco personas por asesinato de ex GNB

(Redacción A Todo Momento) – El Ministerio Público imputará a cinco hombres y una mujer por presuntamente estar relacionados con la muerte del ex teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, de 34 años de edad, hecho ocurrido el 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, en Barquisimeto, estado Lara.

Ministerio Público enviará a fiscal Araujo

La fiscal 6° de esa jurisdicción, Luz Marina Araujo,  imputará  a Jonathan Sandoval y Jesús Alejos por los delitos de homicidio calificado en grado de cooperadores  inmediato.

Por este mismo caso a Jonatta Riera, Ronny Granados, Uvaldo Martínez y Milarys Saavedra, se les acusó el mismo delito, pero en grado de facilitadores.

Los cinco hombres y la mujer permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Sargento David Viloria).

El hecho: Caso de ex GNB

Ese dia, el ex funcionario de la GNB se encontraba  junto a su moto cuando fue abordado por un grupo de personas, quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo. (Vía El Nacional Web)

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios