Matan a golpes a menor de 13 años en Caracas

Foto: Notiminuto

Un asesinato confuso se registró el pasado miércoles 31 de mayo en El Valle, Caracas. Un estudiante de 13 años falleció luego de haberse enfrentado a otro joven de 19 o 20 años, quien empezó a “jugarse de manos” con el menor de edad. El niño fue identificado como Said Alexander Díaz Páez, y era alumno del Colegio Diego de Losada. Su madre, Marielena Páez, indicó que Said se encontraba esperando a que su novia saliera de clases, apróximadamente a las dos de la tarde, justo al lado de varios otros muchachos que jugaban barajas. Sin embargo, el resto de la versión se distorsiona con respecto a lo que vieron los testigos.

Redacción Venezuela al Día 

De acuerdo a Párez, a consecuencia del juego, los ánimos entre los bachilleres se caldearon y el agresor subió la intensidad de sus golpes, causándole la muerte al niño. “Mi hijo le caía mal ese muchacho y le decía que no se jugara de manos así con él. Quiero que se haga justicia”, comentó la madre. El golpe fue primero en el mentón, por lo que Díaz cae al piso y rompe su frente con la acera.

Asesinan a un electricista por no instalar un bombillo

Noticias al día

Las personas que se encontraban cerca comenzaron a correr tras el agresor, quien salió corriendo del lugar. Por su parte, Alexander Calderón, director de la unidad educativa, se apresuró en llamar a los bomberos y a la policía para atender lo ocurrido y para trasladar a la víctima a un hospital. Sin embargo, este murió diez minutos después del golpe.

Motivos confusos

Pese a que la madre asegura una cosa, los testigos presenciales afirman otra muy distinta. De acuerdo a la versión de otras personas que estaban cerca de la escena, Said Alexander se encontraba jugando barajas con los otros muchachos que mencinó su madre, sin embargo, este habría apostado dinero en el juego y, al no poder pagarlo, el agresor lo golpeó. Tras el alboroto, Calderón sale para tratar de organizar a sus estudiantes cuando detectó a uno de ellos en el piso herido.

Foto: Twitter

El fenómeno de juego de cartas con apuesta se ha venido dando desde hace dos años atrás y en la institución educativa Diego de Losada hacen inspecciones para verificar si los estudiantes poseen barajas y así decomisarlas.

Con información de El Nacional 

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios