Maduro no da tregua y suma nueva metida de pata televisada (Video)

El presidente Nicolás Maduro llegó al poder de la mano de Hugo Chávez y sus fieles adeptos que creyeron que seguiría “el legado”. A lo largo de los cuatro años que lleva en el cargo (aunque parezcan 25 años) ha demostrado en reiteradas ocasiones el nivel de coeficiente intelectual con el que cuenta.

Amanda Collins/Venezuela al Día

El sobrenombre de “Maburro” no se lo ganó de gratis, sino a pulso. Una metida de pata tras otra dieron fe de que su ignorancia era real y atrevida. Las afirmaciones en cadena nacional sobre distintos temas lo hicieron quedar en ridículo muchas veces, pero la geografía es lo que peor se le da al primer mandatario nacional.

Atrás quedaron los días en que confundía capitales de estados y nombres de ciudades, ahora el Primer Mandatario Nacional agregó un nuevo punto cardinal al mapa. Desde siempre se ha sabido que Norte, Sur, Este y Oeste son los mencionados puntos, pero no para Nicolás Maduro, como evidencia en el siguiente video.

En la época de Chávez, a él también se le salieron sus torpezas, como el famoso “Adquerir” que soltó en una clase “magistral” en cadena nacional. En ese entonces, nadie de su tren ejecutivo y ninguno de los presentes se atrevió a corregirlo.

La lección escolar de Rodríguez Torres a los magistrados del TSJ

A Nicolás Maduro nadie lo respeta realmente y su cara en esos incómodos segundos de silencio evidencia que todos a su alrededor le hicieron ver la “burrada” que había cometido, una vez más.

Revive otras “tortas” recientes del Presidente

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios