Luis Gutiérrez se convirtió en el asesinado N° 63 de las protestas

La mañana de este viernes falleció Luis Miguel Gutiérrez Molina, de 20 años, joven que había resultado herido en una manifestación el pasado 17 de mayo en la población de Tovar, estado Mérida.

El muchacho recibió un balazo en el abdomen que lo dejó gravemente herido durante dos semanas, falleciendo este viernes producto de una septicemia, según revelaron fuentes policiales de la entidad.

Luego de que varios voceros políticos del Estado confimaran la muerte, el Ministerio Público oficializó el caso y designó al fiscal 4 de Mérida para iniciar las investigaciones del asesinato.

Ese día se reportaron más de diez heridos durante enfrentamientos entre funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes. Una de las víctimas fue el joven de 20 años, que fue llevado a un centro de salud.

Incluso, hubo denuncias de personas heridas que fueron impactadas con trozos de cabillas disparadas con escopetas por los funcionarios.

Algunas de las víctimas publicaron fotos en redes sociales mostrando las evidencias.
Luis Gutiérrez se convirtió en la víctima número 63 de las manifestaciones anti gobierno que se iniciaron el 4 de abril.

Fuente: El Universal

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios