#LPB Guaros pegó primero ante el Expreso Azul

Guaros de Lara jugó un partido de ensueño el viernes tras derrotar por 87-75 a Trotamundos BBC, y así llevarse el primer duelo de la semifinal B de la Conferencia Occidental.

Heissler Guillent anotó 19 puntos (4 triples) y repartió ocho asistencias, mientras que Luis Bethelmy totalizó 14 unidades para ser los máximos artilleros larenses del compromiso.

Por el ‘‘Expreso Azul’’ destacaron Ricardo Powell con 22 tantos, y David Cubillán con 12 contables (3 triples).

El resultado final no refleja el partido completo, debido a que Guaros desde el inicio fue el amo y señor del tabloncillo; los crepusculares mantuvieron un margen de 20 puntos la mayor parte del choque.

El couch Ruben Magnano no halló la fórmula para detener la ofensiva de los locales, y ahora deberá pensar en el segundo juego de la semifinal, que será el sábado en el Domo Bolivariano.

Nate Robinson no participó en este encuentro debido a una suspensión que se le otorgó el último día de la ronda regular frente a Toros de Aragua.

Por su parte, Miguel Ruíz, que ya está a las órdenes de Trotamundos, debutó en este partido. El alero criollo acaba de llegar de Argentina luego de que su equipo, Libertad de Sunchales, quedara eliminado en los playoffs contra Regatas corrientes.

Ruíz añadió 2 puntos y 3 rebotes en los 10 minutos que vio acción ante Guaros.

Por: José Quintero (@josepharnaldo)

Foto: archivo

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios