“La Constitución que tenemos es excelente y por eso no creemos en la Constituyente”

“La Constitución que tenemos en la actualidad es excelente y por eso no creemos en la Constituyente de Maduro”, indicó Brian Fincheltub, quién es el encargado de las jornadas que se están realizando en contra la Constituyente en zonas populares, específicamente en Petare.

La propuesta es dada para sumar a más personas de las zonas populares, ya que “saben lo que sucede en el país pero no están totalmente informados acerca del fraude de la constituyente, por eso es que hay que comentarles la verdad de lo que ocurre en el país”.

Fincheltub aseguró en una entrevista en exclusiva con Caraota Digital que “esta actividad va a ir creciendo, no solo en Caracas sino también a nivel nacional, en todas las comunidades del territorio nacional, donde este viernes va a continuar sumando y se realizaran 300 jornadas en contra de la Constituyente”.

Es por la situación actual “que la gente le da miedo que el país no cambie y seguir viviendo de la forma en como lo estamos haciendo, o hasta peor, entonces por eso se suman a esta convocatoria, la gente se ve muy participativa en este tipo de propuestas”.

Invitó a manifestar el día de mañana en la Marcha de Ollas Vacías, “para seguir demostrando de forma pacífica que queremos un cambio, ya que los venezolanos no vivimos, sino sobrevivimos”.

Finalizó con que “hay que seguir en la lucha (…) debemos continuar ejerciendo presión desde la calle, porque dentro de la constitución todo, y fuera de ella nada”.

También le puede interesar: 

Brian Fincheltub

Foto: Gesu

Brian Fincheltub,

Foto: Gesu

Brian Fincheltub

Foto: Gesu

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios