Hasler Iglesias “Venezolana de Televisión es el ícono de la censura”

(Redacción A Todo Momento) – El dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP), Hasler Iglesias, ha realizado unas declaraciones por medio de Periscope, en las que habla sobre la movilización de este día viernes hacia la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

VTV ícono de la dictadura

Iglesias se refirió a VTV como “el ícono de la política comunicacional de la dictadura” además del icono de la mentira y del fraude”, añadió que este canal debería prestar servicio a cualquier ciudadano que sufre “cualquier tragedia”, pero que solamente responde a la “narrativa y al discurso de Nicolás Maduro y su gobierno.

“Lamentablemente es un canal que durante años pero particularmente durante estos 62 días ha tildado a las personas que estamos en las calles de manera pacifica y no violenta, legitima y constitucional como terroristas y violentas” afirmó el dirigente.

Marcha a VTV

Iglesias denunció que VTV presta sus programas de televisión para que personas como Diosdado cabello o Mário Silva, “digan las direcciones de los dirigentes de oposición”.

“Es por este motivo y muchos mas que este día, número 62 de resistencia, los venezolanos con los estudiantes al frente, vamos a VTV”, a lo que Iglesias añadió que exigirán a la directiva que transmita la realidad para que todo el mundo la sepa”

Accesos cerrados

Los accesos hacia el canal del Estado se encuentran restringidos desde tempranas horas de la mañana de este viernes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

GNB cierra accesos hacia VTV

A todo momento

Ir a la fuente