Germán Márquez buscará su quinto triunfo al hilo al retar a San Diego

El criollo llega afilado a su nueva salida. Germán Márquez buscará su quinto triunfo consecutivo del año con los Rockies este viernes 2 de junio cuando se enfrentará a los Padres. El venezolano lanzará su primera bola a las 10:00 pm hora de Venezuela en el Petco Park.

El abridor consiguió cuatro victorias al hilo en la misma cantidad de presentaciones luego de enmendar su rumbo tras caer en sus dos primeros juegos al inicio de la campaña. En sus siete actuaciones llegó a los 40.2 capítulos de labor  y ponchó a 35 rivales, dejando su efectividad en 3.76.

Esta será la primera vez que el nativo de San Félix se enfrente a San Diego, aunque ya ha retado a bateadores como a su compatriota Yangervis Solarte y el estadounidense Wil Myers. Estos fueron domados en una visita al plato.

Márquez dio un giro a su rendimiento en la temporada y en los últimos cuatro compromisos terminó con ERA de 1.46, luciendo tras solo permitir cuatro anotaciones en esos encuentros. Además, abanicó a 35 contrarios en este período para darle una mano a su franquicia, que se mantiene en la pelea por sostener el primer lugar en la tabla.

Su contrincante será el veterano Clayton Richard, quien llega con balance desfavorable de 3-6 en 11 participaciones en lo que va de 2017.  El zurdo ha lanzado en 68.2 innings y dejó en frío a 50 bateadores, que le dejan su ERA en 4.33 y su Whip en 1.43.

Gerardo Parra es el criollo de los montañosos que más ha enfrentado al pitcher norteamericano, a quien se ha medido en 14 oportunidades en su carrera y le liga promedio de .357. Carlos González apenas le impulsó una rayita en 11 turnos y tiene un average de -.091 ante el estelar.

Colorado llega al cotejo con marca de 34 – 22 y se mantiene junto a Arizona como colíder de la división Oesta de la Liga Nacional. Entretanto, la franquicia californiana va con récord de 22-33 y está a 11.5 de su rival de turno en la misma llave.

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios