Gerard Piqué cambia a sus compañeros del Barca por nuevos amigos (Fotos)

Gerard Piqué, en rueda de prensa / Sport

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se encuentra en la Universidad de Harvard realizando un Máster de ‘Business, Media, Sports and Entertainment (Negocios, Medios de comunicación, Deportes y Entretenimiento)’.

Desde el pasado día 31 de mayo, Gerard Piqué se encuentra en Estados Unidos para realizar este máster en el que ha coincidido con otros deportistas de élite y actores en las aulas.

Gerard Piqué estudia junto a una de las nuevas estrellas de la NBA, CJ McCollum, que juega en los Portland Trail Blazers, así como el jugador irlandés de rugbi Jamie Heaslip, la actriz Katie Holmes o el jugador de fútbol americano Rashean Mathis.

Todos ellos han tenido, entre sus profesores, a la leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que fue quien se llevó a Piqué del Barcelona.

Según la página web de Harvard Business School, este máster “de administración de la industria del entretenimiento, adquirirá estrategias probadas para lanzar y administrar productos creativos y portfolios.

La policía hace público el vídeo de la detención de Tiger Woods

También busca formar para dirigir y comercializar talentos, evaluar y determinar cuándo hacer apuestas más pequeñas o más grandes, identificar y aprovechar las interrupciones del mercado y otros desafíos estratégicos” y está dirigido a “talentos de la industria, deportistas profesionales, músicos y actores así como agentes, entrenadores y otros individuos que representen talento”.

Fuente: sport.es

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios