Estudiantes en VTV: Este es un canal que responde a los intereses del Gobierno

Una comisión de estudiantes de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, se dirigió a la sede de Venezolana de Televisión, para exigirle al canal  que transmita “la verdad” de todo lo sucedido durante las protestas en el país los últimos meses, además de la realidad que están atravesando los venezolanos por la escasez de alimentos y medicinas.

Rafaela Requesens, presidenta de la FCU, de la UCV, logró sostener una breve reunión con el Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, este viernes dentro de las instalaciones del canal del Estado.

Requesens instó a Villegas, quién también es presidente del canal y a los periodistas del gobierno a tener ética, y rechazó que VTV “solo se preste para los intereses del gobierno, cuando debería ser un canal de todos los venezolanos”.

Asimismo se refirió al caso del asesinato de Juan Pablo Pernalete, cuando el canal “editó imágenes y videos y malversaron información diciéndole mentiras al pueblo” versión que desmintió la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, luego de realizar las investigaciones pertinentes.

Reclamó que el gobierno se “jacta” de decir que VTV es el canal del pueblo, cuando a su juicio, lo que hacen es engañar a los venezolanos.

Su Noticiero


Oriente20

Ir a la fuente