Este exintegrante de ‘One Direction’ estrenó su primer tema y video musical

Foto: Vanguardia

Los exintegrantes de la agrupación One Direction están sorprendiendo a todos con sus nuevos (y  muy diferentes) estilos musicales. Desde que el quinteto se separó, muchos han estado a la expectativa de cómo serían sus nuevas carreras y, pese a que su fama nació de la música, había muchas posibilidades de que también se aventuraran en otras áreas artísticas, como la actuación.

Redacción Venezuela al Día 

Recientemente se estrenó el video del único de los británicos que no había publicado nuevo material musical: Liam Payne. “Strip that down” es el nuevo éxito con el que el joven ha decidio iniciar su carrera. De acuerdo a lo reportado por E! Online, para el lanzamiento de la canción, Liam preparó un streaming con sus fans a través de su canal de YouTube. Horas antes de que comenzara el evento, el cantante ya tenía a cientos de seguidoras aguardando.

Fifth Harmony finalmente estrena su nuevo tema sin Camila Cabello

Foto: Europa FM

Una de las preguntas que le realizaron tuvo que ver con su intención de actuar, a lo que Payne respondió que sería “muy divertido”. En ese sentido, confesó que la transición del grupo a solista fue más entretenida de lo que imaginábamos, pues fue como reencontrarse con él mismo, con sus gustos musicales, y buscar colaboraciones; es decir, básicamente empezar de cero.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios