Estas son las transformaciones más increíbles de los famosos

La artista de hip-hop Missy Elliot demostro que aun esta en forma cuando presumió una figura delgada en octubre de 2014.

(Redacción A Todo Momento) –  Los artistas mas famosos del mundo han optado por modificar su aspecto físico para así enaltecer sus rasgos, ocasionando transformaciones que no les favorecen y no son agradables ante el lente publico.

Muchos de ellos son victima de Bullying y se arrepienten de haberse modificado.

Aquí observaran el antes y el después de sus artistas favoritos,  gracias a sus modificaciones faciales han perdido credibilidad en el medio artístico.

1.- Pamela Anderson

Está actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense, así se veía en el 2008 en la película Superhore Movie, y así luce en el 2017.

2.- Chris Hemsworth 

Adquirió fama al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away (2004). Posteriormente alcanzaría la fama en todo el mundo por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel y en los papeles protagonistas en Snow White & the Huntsman (2012) y Rush (2013). En la parte derecha pueden observar a Chris en estado de desnutrición “dieta de naufrago”, foto publicada en Twitter en 2015.

3.- Tom Arnold

Tom ha bajado de 41 kilo desde el nacimiento de su primer hijo este año, en el presente año se ha visto más delgado en el festival South by Southwest.

4.- Jessica Simpson 

Esta artista presume una figuras esbelta en la en un anuncio de Weight Watchers dada a conocer en febrero de esté año.

5.- Christina Aguilera 

Es actriz estadounidense llamó la atención en la alfombra roja de los American Music Awards. En la ceremonia de premiación en el 2013, Aguilera sorprendió con un vestido blanco enalteciendo su figura, esto ocasiono revuelo en la prensa internacional.

6.- Matthew Lewis

Este actor protagonizo el papel de tímido en la saga de “Harry Potter”, el se ha preparado físicamente para cambiar su aspecto físico y cambiar esa modesta imagen que surgió desde aquel personaje que lo llevo a la fama.

A todo momento

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios