Diputado Olivares sostuvo acalorado debate con camarógrafo de VTV

Youtube

La marcha convocada por el Movimiento Estudiantil venezolano hasta la sede de Venezolana de Televisión, en Los Ruices, en la ciudad de Caracas contó con la participación de algunos líderes políticos de la oposición. Fueron varios los que sesolidarizaron con los jóvenes universitarios y los acompañaron hasta el final.

Amanda Collins/Venezuela al Día

El diputado José Manuel Olivares estuvo presente cuando la comisión de ocho estudiantes ingresaron a las instalaciones del canal. Mientras en el interior del recinto se desarrollaba un encuentro de los jóvenes con Ernesto Villegas, él y otros dirigentes esperaron pacientes afuera, mientras daban algunas declaraciones a la prensa.

EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

En medio de la declaración de José Manuel Olivares, un camarógrafo de VTV presente en el lugar lo cuestionó por presuntamente ser falso en sus declaraciones. El trabajador del canal del Estado le reclaró al parlamentario: “Ustedes dicen que no son violentos pero cuando nosotros somos víctimas de ataques se quedan callados”.

Rafaela Requesens se las cantó clarita a ministro Villegas

Ante la acusación, Olivares le respondió al camarógrafo que tanto él como el resto de la dirigencia opositora siempre han realizado llamados a la no violencia. Caso contrario de lo que ocurre con Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, quienes desde sus espacios se dedican a esparcir el odio entre la población.

El camarógrafo le siguió reclamando al diputado, insistiendo en que ellos promueven la violencia, a lo que el parlamentario lo cortó tajantemente diciendo “Dígale usted a Diosdado Cabello que dejen de perseguir a mi familia”.

Luego del intercambio de comentarios, Olivares expresó que se mantendrá luchando por un país mejor, donde tanto él como el camarógrafo con el que discutió, puedan tener una mejor calidad de vida. Al final confesó que la conversación con el trabajador del canal chavista le alegró, pero los venezolanos, piensen como piensen, tienen derecho a un mejor futuro que el que pueden esperar actualmente.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente