Diputado Alvarado: “Venezuela es un país completamente endeudado”

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Ángel Alvarado, se refirió a la compra de bonos de Pdvsa por parte de Goldman Sachs y lamentó que se le esté haciendo un “daño patrimonial” al país.

Así lo resaltó este viernes en la Entrevista Venevisión, donde indicó: “Durante el mandato del presidente Chávez, el Gobierno se endeudó de 30 mil millones de dólares a más de 150 mil millones de dólares. En este momento, Venezuela es un país completamente endeudado”.

“Sobre las espaldas de los venezolanos pesa una gran deuda externa en este momento insostenible, que no puede ser pagada, y en este momento el Gobierno sigue comportándose irresponsablemente en el manejo fiscal del Estado, en cómo maneja las cuentas públicas”, explicó.

Barreto: “Han convertido esa Constituyente en un carrito de mercado”

El diputado Alvarado insistió en que “éste es un país que está endeudado, éste es un país que Nicolás Maduro sigue endeudando y nosotros estamos luchando desde el Parlamento para que no se rematen los pocos activos que tiene la República a precio de gallina flaca”.

Comentó que “las cartas que ha enviado el presidente (de la AN) Julio Borges a la banca de inversión es simplemente para prevenir esas acciones, primero, para que no haya un daño patrimonial a la República (…) En segundo lugar, el fin de esos fondos. Estamos pidiendo que esos fondos no se gasten en represión”.

Condenan al asesino de la madre de Rafael Vidal

“El pueblo está pasando hambre, está pasando necesidad, no se consiguen los alimentos, el alto costo de la vida. ¿Cómo es posible que sigamos gastando en armamento? (…) No puede ser que siga aumentando el gasto militar mientras la gente se muere de hambre”, sentenció.

Vía Noticiero Digital

A todo momento

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios