Contra la mentira: Oposición marcha a VTV (+Puntos)

AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

El Movimiento Estudiantil convocó para este viernes a una movilización hasta el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), sede ubicada en Los Ruices, este de Caracas, con el fin de exigir al “canal de todos los venezolanos” que muestre la realidad que se vive actualmente en el país.

Redacción Venezuela al Día

A través de una publicación que realizó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas José Manuel Olivares, la manifestación comenzará a partir de las 11:00 am.

La movilización partirá desde la Plaza Altamira o Plaza Francia, al este de la cuidad, y en los alrededores del Centro Comercial Unicentro El Marqués y llegará hasta la cadena de televisión venezolana, en compañía de los estudiantes de las diferentes casas de estudio y la sociedad civil.

5 metidas de pata del canal de “todos los venezolanos” VTV

“Mañana marcharemos junto al Movimiento Estudiantil a las 11AM hacia los estudios de VTV para exigir que dejen de difundir mentiras”, expresó Olivares.

Asimismo, dirigentes estudiantiles destacaron que  el motivo principal de la marcha es para exigir disculpas públicas por la versión presentada por el gobierno de Nicolás Maduro y los canales del Estado sobre el asesinato del joven estudiante Juan Pablo Pernalete.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios