Congresista colombiana @MariaFdaCabal rechazó atentado contra @MariaCorinaYA

Bogotá, junio 2 de 2017.

La Congresista colombiana María Fernanda Cabal hizo una fuerte denuncia acerca del atentado perpetrado en Barcelona (Venezuela) contra María Corina Machado, principal figura opositora del régimen de Maduro.

Señaló como colectivos motorizados rodearon su camioneta, rompieron los vidrios e intentaron asesinarla.
También repudió que el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel, ha amenazado y acusado de terrorista a María Corina por apoyar las marchas de los estudiantes.

Condenó que el régimen, no solamente le ha prohibido salir del país, sino que también ha impedido a las aerolíneas venderle tiquetes para desplazarse dentro de Venezuela, razón por la cual viaja por tierra. Reclamó una vez más a la Cancillería colombiana por el silencio frente a las atrocidades cometidas en Venezuela en donde ya han sido asesinadas más de 70 personas, al mismo tiempo que reiteró su absoluto respaldo a la figura opositora.

La Parlamentaria también hizo énfasis en la falta de agilidad en la OEA, con respecto al caso y a la indiferencia de Colombia para expedir una visa humanitaria a los venezolanos migrantes.

Ir a la fuente

Powered by WPeMatico

About Editor

Comentarios

comentarios