Comunicado de Netflix: Así se despidió la plataforma televisiva de Sense8

Netflix impactó a todos los fanáticos de la serie Sense8 con una decisión irreversible de cancelar la serie creada por las hermanas Wachowski.

Sin dar mayores detalles, la plataforma de televisión informó en sus redes sociales y un comunicado que esta serie llegó a su fin.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del cluster de Sense 8 llegó a su fin” dijo en un comunicado la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland.

Según el comunicado publicado por publimetro.com, destacaron que esta serie “Fue todo lo que los fans soñaron: audaz, emocional, impactante e inolvidable. Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un crew internacional y diverso, el cual sólo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo”.

Por los momentos todos los fanáticos de la serie quedaron impactados en un limbo sin información, catalogándolo como “una mala noticia”, luego de este comunicado las redes sociales estallaron contra la empresa.

A lo que la empresa respondió “Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre.”

Esta serie solo llegó hasta la segunda temporada dejando en suspenso a sus seguidores, por los momentos se espera que las creadoras de la serie busquen otra plataforma para continuar contando la historia que tanto generó expectativas.

Lea también:

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente