Colectivos armados generaron estragos a comercios y autobuses en Catia

La jornada de protestas que se registró este viernes en Catia inició con actos vandálicos que emprendieron los denominados colectivos chavistas al grafitear con mensajes que contenían frases como “Hora Cero” y “Fuera Fiscal” a los comercios y autobuses que transitaban en la avenida Sucre de Catia en Caracas.

Redacción Venezuela Al Día 

La información la dio a conocer la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios a través de su cuenta en Twitter.

Ernesto Villegas asegura que investigaciones de la Fiscalía son “incoherentes”

“Avenida Sucre de #Catia trancada por quienes sabotean la lucha en defensa de la Constitución. A ver si las autoridades se ponen a derecho”, escribió al tiempo que compartió fotografías sobre el hecho.

Asimismo, los colectivos armados generaron destrozos tras robar a los transeúntes del lugar y amenazando con saquear los locales del sector.

Los oficialista también secuestraron dos unidades de transporte público en la zona adyacente a la plaza Sucre y mantuvieron trancada la avenida hasta el final de la tarde exigiendo la renuncia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Con armas de fuego reprimió PNB a manifestantes en La Vega

Los colectivos, que se declararon en “Hora 0”, se mantuvieron en la zona esperando respuesta del cuerpo detectivesco.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado no arribaron al lugar para restablecer el orden público sino hasta horas de la tarde.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios