Capriles sobre Villegas: “Tendrá que ver la realidad y verdad del país”

(Redacción A Todo Momento) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; planteó que el presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV) Ernesto Villegas; tuvo la oportunidad este viernes de presenciar la realidad que viven los venezolanos.

“Ministro de propaganda”

“Ahora el ministro de propaganda de la narco corrupta cúpula madurista tendrá un contacto en vivo con la realidad y la verdad del país”; así escribió el mandatario regional en su red social Twitter, quien se refirió despectivamente a Villegas, quien también se encuentra a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Información y Comunicación.

Este viernes el movimiento estudiantil venezolano convocó una marcha hacia el canal del estado; con el objetivo de que “se respete el derecho a la información veraz”.

Manifestantes opositores no tardaron en acudir al llamado y se concentraron a la hora convenida en el centro comercial Los Ruices, aledaño a la sede de VTV.

Villegas se expresa

Villegas mencionó ayer en la noche que estaría dispuesto a recibir una comisión estudiantil; solo si la marcha se llegase a realizar en “términos pacíficos y legítimos” y a aproximadamente las 2:00 pm de este 2 de junio.

El canal permitió la entrada de ocho estudiantes que consignarán un documento; el cual era para exigir que el estado transmita mayor información sobre el acontecer del país.

Twitter reporta: Capriles sobre Villegas: “Tendrá que ver la realidad y verdad del país”

A todo momento

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios