Así será la misteriosa boda de una ex candidata del Miss Venezuela 2016

Todo se ha mantenido en secreto. Solo lo saben amigos y familiares muy cercanos. Frinddy Bocaranda no quiere que su vida “privada” se exponga tal como le sucedió a Debora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014. La celebración de su boda, que será mañana en el Hotel Eurobiulding de Caracas, se mantiene en un total hermetismo.

La Miss Carabobo 2016, realizará la recepción de su boda  por “todo lo alto”, sin embargo, la lista de sus invitados es de un número  reducido. Al festín asistirán hasta ministros y personalidades del gobierno, pues su novio estaría ligado al Ejecutivo Nacional, informó una fuente allegada a la modelo.

Los teléfonos celulares están prohibidos. Quienes asistan, deberán dejar sus equipos en un blockers que estará al ingresar al salón del evento. De acuerdo con la información recabada, la celebración se iba a realizar en la Isla de Margarita, no obstante, la pareja cambió de locación.

Los familiares deberán pagar una suma de-al menos- 200.00 bsf para hospedarse en el mencionado hotel. Se conoció que las invitaciones fueron realizadas en un material audiovisual que fueron enviadas de manera personalizada por medio de WhatsApp y correo electrónico.

La joven de 23 años de edad ha publicado escasas fotografías con su actual pareja. Se conoció que este viernes bloqueó sus redes sociales.

Redacción @NilRodriguez

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios