Paul Moreno fue acusado de “falso positivo” por Diosdado la noche antes de ser asesinado

El estudiante de medicina y miembro del grupo de voluntarios La Cruz Verde, Paul Moreno, quizás nunca imaginó que sería atropellado, un día después de salir en las pantallas del programa Con el mazo dando, conducido por el diputado Diosdado Cabello, donde se lo acusó de falso positivo.

Moreno socorría desde hace mes y medio a los manifestantes opositores que eran reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia. Este jueves estaba en la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, modelo Hilux, con la que las autoridades policiales aún no han dado, pese a la circulación de un video captado por cámaras de seguridad.

El joven estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ), tenía 24 años, y el pasado 8 de mayo reflejó a través de su cuenta en Instagram de qué se trataba su labor diaria, donde relató el fuerte ataque a la que fueron sometidos niños y ancianos que se encontraban frente al edificio de la Fundación Niños del Sol, cuando esperaban unidad móviles para ser evacuados.

“Rechazamos todo acto de violencia de parte de los cuerpos de seguridad del Estado hacia los equipos que prestamos socorro y auxilio a cualquier venezolano en momentos de emergencia o crisis, sin distinción de raza, religión, ni tendencia política, sobre todo cuando de niños y personas mayores se trata. Esperamos que esto haya sido un caso aislado ya que anteriormente no habíamos presentado inconvenientes con los cuerpos de seguridad del Estado”, fue el último escrito de Moreno.

Notiexpress Color

La entrada Paul Moreno fue acusado de “falso positivo” por Diosdado la noche antes de ser asesinado aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *