Miembros de la Cruz Verde despiden a Paúl Moreno

Un altar con las pertenencias que utilizaba Paúl Moreno, joven de 24 años, integrante de la Cruz Verde venezolana, fueron colocadas en la entrada de la morgue de la LUZ en Maracaibo, donde compañeros, profesores de clases y familiares esperaban el cuerpo del joven.

 

Vestidos de negro y una cinta que del mismo color sobre sus cruces verdes, acompañaban el luto de todos los estudiantes de medicinas, que desde el inicio de las protestas emprendieron la labor de socorrer y ayudar a todos los que lo necesiten.

 

¡Que viva Paúl! y ¡Valiente!, fueron algunas de las consignas que gritaban los presentes, en honor al joven.

 

Una procesión partió con el féretro de Moreno, desde la facultad de medicina hasta el Rectorado nuevo, donde el padre Diuver Martínez, párroco universitario realizó una misa de cuerpo presente.

 

Paúl Moreno presentó fractura craneal, en sus costillas y fémur, luego de ser arrollado por una camioneta Hilux blanca, mientras se encontraba cerca de una barricada realizada por los manifestantes en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas, en Maracaibo, estado Zulia.

 

El joven llegaba a la concentración luego de finalizar su guardia de pediatría en el Hospital de Niños de Veritas.

 

Comisiones del Cicpc analizará los videos de los comercios y urbanizaciones de la avenida Fuerzas Armadas, para identificar a los responsables del arrollamiento del estudiante de medicina, Paúl Moreno.

Se trata de la segunda persona muerta en el estado Zulia, durante la ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Panorama y Diario la Verdad 

Fuente Original

La entrada Miembros de la Cruz Verde despiden a Paúl Moreno aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *