Departamento de Estado de EEUU: Las sanciones no son contra el pueblo de Venezuela

El Departamento de Estado de Estados Unidos reiteró que, en el marco de las sanciones a 8 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la intensión no es intervenir en los asuntos internos de Venezuela que quiera intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

“Nuestras decisiones no se dirigen al pueblo ni la economía venezolana sino a unos jueces que usurparon las competencias de la Asamblea Nacional que fue electa por el pueblo”, justificó Ltidia Barraza, portavoz del Departamento en una declaración oficial.

Exhortó al gobierno venezolano a liberar a presos políticos y publicar un calendario electoral para solventar la crisis que atraviesa el país. Instó a buscar soluciones ante lo que consideran es una “crisis humanitaria”.

Los dictámenes se produjeron horas después de que el presidente estadounidense Donald Trump sostuviera una reunión con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, en la que ambos coincidieron en que Venezuela es un tema prioritario para la región.

VIDEO: Declaración en español sobre sanciones impuestas a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de #Venezuela: pic.twitter.com/vEK4SkPCG6

— USA en Español (@USAenEspanol) May 19, 2017

Fuente Original

La entrada Departamento de Estado de EEUU: Las sanciones no son contra el pueblo de Venezuela aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *