Noche de tensión en Santa Ana del Táchira: Colectivos saquean y amedrentan

Los tachirenses se preguntan para qué servirá la activación de la fase 2 del llamado “Plan Zamora”, pues los colectivos volvieron a hacer de las suyas la noche de este miércoles.

En redes sociales reportaron que los grupos violentos saquearon locales de la zona, disparaban al aire y amedrentaban a los vecinos.

Indicaron que los colectivos causaron destrozos. Ni un guardia nacional, ni un politáchira, que han actuado violentamente disparando y reprimiendo a manifestantes durante el día, se apareció para detener estas acciones vandálicas.

Más temprano, en esa zona del estado Táchira, se atendió a la convocatoria de la concentración de “luz para los caídos”. Hay que recordar que en las últimas 48 horas, tres personas han muerto violentamente en ese estado en las protestas.

Desde Santa Ana del Táchira exigimos justicia para los más de 50 asesinados por la dictadura en estos días de resistencia

Notiexpress Color

La entrada Noche de tensión en Santa Ana del Táchira: Colectivos saquean y amedrentan aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *