Este cantante venezolano sigue detenido por participar en protesta (+Foto)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El cantante venezolano Richard Duque perteneciente al dúo “Sin Sentimiento” continúa detenido desde el pasado  19 de abril en las inmediaciones de la Plaza Francia de Altamira por un escuadrón de la Guardia Nacional Bolivariana, a propósito de la manifestación convocada ese día por la oposición venezolana. 

También puede leer: Ricardo Montaner compartió con estos venezolanos en Miami (+Foto)

Según testigos, diversos jóvenes fueron capturados por expresar consignas en contra del sistema político, económico, y social, que estamos viviendo en el país. Entre los retenidos se encuentra Richard, quien desde entonces ha estado privado de libertad en la Comandancia 4-35 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Sabas Nieves, Caracas.

Sus familiares y allegados han demostrado mucha preocupación ya que han sido pocas las veces que le han permitido al cantante establecer comunicación con ellos; sin embargo, la única ( y más frecuente ) respuesta que han obtenido por parte de los efectivos de seguridad es que el caso está en Fiscalia, y aparentemente son ellos los que tienen las cartas sobre el asunto.

Según informó el periodista Jheison Rodríguez en una nota de prensa, Richard se encontraba próximo a estrenar su más reciente producción musical “Qué te pasó”; una obra en la cual comparte voz con su compañero de proyecto Luis José Monasterios.

Foto: Cortesía

La entrada Este cantante venezolano sigue detenido por participar en protesta (+Foto) aparece primero en Noticias Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *