Detienen a dos venezolanos en Australia por “atacar” al viceministro, Víctor Cano

Editor PS

“Venezolanos fascistas tomados por el odio y la intolerancia fueron detenidos por la Policía en Australia al pretender atacar a un viceministro”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde publicó dos fotografías de los apresados, identificados como Andrea Aurrecoechea y Arnaldo Pérez.

En un contacto telefónico con el canal estatal VTV, Cano indicó que los dos venezolanos fueron detenidos tras intentar “agredir” a la delegación de su país en ese territorio donde se celebraba el evento “Latin America Down Under”.

“Afortunadamente y gracias a la intervención oportuna del personal de Cancillería, de nuestra embajada acá (…) y también de la Policía de Australia, fueron detenidos dos venezolanos que intentaron agredir a esta delegación venezolana”, dijo.

Según detalló, “hubo protestas frente a donde se está realizando este evento” y que los opositores estaban “llamando a la violencia a actos fascistas”.

A través de su cuenta en Twitter, Cano dijo que durante el acto y pese al intento de la oposición que, afirmó, envió cartas para evitar que la delegación venezolana participara en el evento, han logrado hacer un “excelente trabajo”.

“Hemos superado este escollo. Estoy seguro de que el día de mañana aún más empresas participarán en nuestro stand (puesto)”, afirmó.

EFE

PS

Fuente Original

La entrada Detienen a dos venezolanos en Australia por “atacar” al viceministro, Víctor Cano aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *