Vecinos de El Valle acusan a diputado José Guerra por ataques a hospital y saqueos 

Un diputado de la coalición opositora MUD ha sido señalado por vecinos y por un medio de comunicación local de ser responsable de los actos de violencia a un hospital materno – infantil y de los saqueos a pequeños comercios en la parroquia El Valle, en el sur de Caracas, la capital venezolana, la noche de este jueves.

Se trata de José Guerra, un economista y docente universitario, electo por el circuito 4, que incluye la parroquia donde ocurrierron los hechos de violencia.

.@JoseAGuerra te denunciamos como el causante del ataque del materno infantil de la parroquia el Valle. pic.twitter.com/qefI4bTTHq

— VOZ ALTERNATIVA Ccs (@VOZALTERNATIVA9) April 21, 2017

Adicionalmente una grabación que  ha sido divulgada por redes sociales  expone una conversación del parlamentario con una mujer en la que se pone de acuerdo para requerir el apoyo de delincuentes locales buscados por la policía.para participar en “protestas”.

Previamente Guerra había sido mencionado por dos jóvenes capturados por el servicio de inteligencia (Sebin) durante una jornada de violencia, como uno de los financistas de los ataques a edificaciones públicas en el municipio Chacao.

En la conversación filtrada la mujer le indica que otra persona había requerido el apoyo de un grupo delictivo para participar en una protesta  prevista para el 19 de abril. Guerra asiente y dice que la llamaría antes de ir al lugar.

El diputado, que está vinculado con la banca de inversión Bank of América, fue postulado por el partido Primero Justicia, de Henrique Capriles y Julio Borges.

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando…

Relacionado

El Tablero


Compartir

La entrada Vecinos de El Valle acusan a diputado José Guerra por ataques a hospital y saqueos  aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *