¡TENSIÓN! Rumor de levantamiento en Fuerte Tiuna terminó con chavistas en la calle (+Videos)

Desde altas horas de la noche de este jueves se registró una tensa situación en los alrededores de Fuerte Tiuna, donde se rumora duerme el presidente Nicolás Maduro, contra quien se llevan a cabo constantes y masivas protestas.

Rumores de que manifestantes opositores protestaban cerca de la instalación militar y amenazaban con entrar al fuerte, ocasionó la respuesta de un grupo de seguidores chavistas.

Foto: Twitter

Los simpatizantes del régimen salieron a la calle y se concentraron frente a Fuerte Tiuna en respaldo a Maduro. Estas personas eran, en su mayoría, habitantes de los edificios de la Gran Misión Vivienda dispuestos en la zona militar.

Los rumores se conviertieron en especulación cuando, a la 1:00 de la madrugada de este viernes, Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), declaró durante una transmisión por sus redes sociales que todo estaba en “tranquilidad”.

La aseveración de Bernal se dio cuando aún se registraban focos de protesta y violencia en El Valle y otras zonas populares de Caracas, donde rápidamente se corrió el rumor de que había en marcha un levantamiento contra Maduro.

Redacción Maduradas

Notiexpress Color

La entrada ¡TENSIÓN! Rumor de levantamiento en Fuerte Tiuna terminó con chavistas en la calle (+Videos) aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *