¿OTRA OLLA? Sebin detuvo al secretario general de la MUD de Táchira, Gustavo Gandica, y se le acusa de financiar terrorismo

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Táchira, Gustavo Gandica, fue detenido luego de que participó en la marcha opositora de la entidad convocada para este jueves. 

Foto: @laidygomezf

La información fue confirmada por el representante de la MUD en Táchira, Álvaro Peña, quien detalló que Gandica había sido trasladado a Caracas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El secretario general de la MUD fue llevado al Cuartel Bolívar, donde se le acusó de financiar el terrorismo en Venezuela.

Recordemos que la oposición convocó para este miércoles y para este jueves a “la mamá de las marchas”, que salió desde 26 puntos de Caracas y pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo pero fue reprimida.

Redacción Maduradas

Notiexpress Color

La entrada ¿OTRA OLLA? Sebin detuvo al secretario general de la MUD de Táchira, Gustavo Gandica, y se le acusa de financiar terrorismo aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *