(fotos, 6:30am) Diputados opositores dejan capuchas en sede del Ministerio del Interior

política, titulares

21 Abril, 2017

Yalezsa Zavala / 21 abr 2017.- Un grupo de diputados de la MUD se concentraron frente a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, presidido por Néstor Reverol, para repudiar la represión a manifestantes de los últimos días.El diputado Miguel Pizarro transmitió vía Periscope la concentración de los diputados en el MRIJP.

“Los diputados de la Asamblea Nacional estamos hoy a las puertas del Ministerio de Interior y Justicia rechazando y protestando en contra de la represión que ha habido en nuestro país, en contra de lo que han hecho en todos estos últimos días, en contra de lo que ha venido ocurriendo. Les trajimos una capucha, que terminen de ponérselas si van a seguir actuando con los paramilitares”, manifestó Pizarro.

Jorge Millán, diputado y dirigente de Primero Justicia, instó al ministro Reverol a ponerse la capucha de una vez. “Póntela de una vez, demuéstrale al mundo quien eres. Eres un verdugo del pueblo venezolano”, dijo.

El diputado Juan Requesens también estuvo transmitiendo vía Periscope.

A continuación, algunas fotografías compartidas por los diputados en Twitter.

ND

La entrada (fotos, 6:30am) Diputados opositores dejan capuchas en sede del Ministerio del Interior aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *