Fiscalía confirma 11 muertos en El Valle

La Fiscalía confirmó la muerte de 11 personas en la parroquia El Valle de Caracas durante la madrugada de este viernes. A través de un comunicado, el despacho de Luisa Ortega Díaz dijo que unas víctimas murieron electrocutadas y otras por la acción de armas de fuego. 

Los fallecidos son Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad. Este grupo completa la docena con la inclusión de Mervins Guitian Díaz, quien perdió la vida en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda

El Ministerio Público comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar la muerte de 11 personas y las heridas causadas a otras seis en El Valle.

Los representantes de la Fiscalía coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables.

Fuente Original

La entrada Fiscalía confirma 11 muertos en El Valle aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *