La prensa internacional reseño “la madre de todas las machas” en Venezuela

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La prensa internacional se hizo eco de “la madre de todas las marchas”, la manifestación convocada por la oposición venezolana para este miércoles 19 de abril, fecha en que el país celebra los 207 años del inicio del proceso de independencia en Venezuela. 

Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos desde diferentes sectores y ciudades del país se empezaron a concentrar en los puntos establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la alianza partidista opositora, para luego caminar hacia la Defensoría del Pueblo. En la mayoría de los sectores la Guardia Nacional Bolivariana reprimió la manifestación con bombas lacrimógenas, impidiendo avanzar hacia el lugar de destino.

Muchas han sido las denuncias hechas por la ciudadanía a través de las redes sociales, por los abusos cometidos por efectivos de los cuerpos de seguridad contra la manifestación, que hasta el momento ha registrado un muerto. Se trata de Carlos Moreno, de 19 años, quien fue herido de un disparo en la cabeza en la urbanización San Bernardino, al centro de Caracas, y falleció mientras era atendido en el Hospital de Clínicas Caracas.

La entrada La prensa internacional reseño “la madre de todas las machas” en Venezuela aparece primero en Noticias Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *