Dos subcontratistas de Pdvsa fueron privados de libertad por presunta corrupción

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los subcontratistas Hernán Guevara y Miguel Ángel Castillo Lara fueron privados de libertad por órdenes del Ministerio Público, tras ser acusados de presuntamente cometer irregularidades  en la adquisición de monoboyas, destinadas para la carga de buques petroleros.

Se conoció que el proceso se inició luego que funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), quienes detectaron las supuestas irregularidades en el terminal y almacenamiento  y embarque de crudo  del criogénico, relacionadas con la adquisición e instalación  de las dos monoboyas, las cuales están valoradas 76,2 millones  de dólares, así lo reseñó el portal web del ente judicial.

Tras ser evaluados los elementos por la Fiscalía se procedió a la captura de los hombres, quienes se encuentran detenidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Barcelona, municipio Bolívar, estado Anzoátegui.

Cabe destacar que,  los sujetos eran representantes de dos empresas  del terminal de almacenamiento y descarga de crudo del Complejo José Antonio Anzoátegui.

Asimismo, por este hecho se encuentran detenidos el exgerente general y exsuperintendente de Ingeniería de instalación de Pdvsa, Jesús Cornelio Osorio Virguez y Ramón Antonio Castillo Vargas, respectivamente.

También puede leer: 

Detuvieron a los asesinos del escolta del gobernador de #Bolívar https://t.co/XhIBDrKUMj pic.twitter.com/jicHKBkmeC

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 20 de marzo de 2017

Caraota Digital

La entrada Dos subcontratistas de Pdvsa fueron privados de libertad por presunta corrupción aparece primero en Noticias Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *