Guayaneses hacen colas por gasolina sin saber razones del irregular suministro

Editor AM

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Ciudad Guayana (Adegas), Pedro Calcaño, informó que el sábado en la tarde hubo dos estaciones de servicio en San Félix que se quedaron sin combustible. Las razones las desconoce, pero atribuye la “corrida” a la incertidumbre que generó el cierre de al menos dos bombas en principio.

“Cuando cierras esas dos estaciones, eso provoca compras nerviosas de la población, la gente busca abastecerse y empiezan las colas y la escasez. Los domingos normalmente no recibimos productos. La gente amaneció haciendo cola y Pdvsa vino reaccionando el domingo en la tarde y nos despacharon gandolas que no estaban en la programación”.

Sobre la causa del agotamiento de los inventarios de las dos estaciones en San Félix mencionadas y otras que se sumaron al cierre, por déficit de combustible, durante el fin de semana, el dirigente empresarial alcanza a señalar que fue un problema puntual que el Sistema de Suministro de Combustible a Oriente (Sisor) está solventando.

“En Sisor nos informan que hay suficiente combustible de los dos octanajes para abastecer al estado Bolívar y que están acelerando el proceso de enviar cisternas a las estaciones para compensar ese pico (…) Hay indicios de que están tratando de compensar esa demanda puntual”, aseveró.

Las fallas han sido recurrentes en el último año; primero en octubre y, luego, en noviembre de 2016. En el primer caso, la estatal Petróleos de Venezuela S.A. atribuyó las fallas en el suministro al paso del fenómeno natural “Matthew” por las costas venezolanas. Sobre la segunda contingencia no hubo versión oficial.

Fuente: Correo del Caroní / AM

Fuente Original

La entrada Guayaneses hacen colas por gasolina sin saber razones del irregular suministro aparece primero en Actualidad Venezuela.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *