Reinaldo Dos Santos responde a las amenazas de muerte de Diosdado Cabello

Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como “El Profeta de América”, le respondió a Diosdado Cabello, quien la semana pasada lo acusó de antentar contra la tranquilidad de Venezuela y lo amenazó con meterlo preso.

“Reinaldo Dos Santo acuérdate de lo que te dije: Si levantas vuelo te caes. Te caes. Tú sabes de lo que te estoy hablando”, advirtió Cabello en su programa ‘Con el mazo dando‘.

Acá la carta publicada por Reinaldo Dos Santos:

Cuando yo era pequeño allá en la distante ciudad de Coxim viviendo al margen del Río Tacuari veía como se transportaba el ganado por tierras pantanosas entre ríos infestados de pirañas y caimanes. Aquel Río Tacuari es uno de los mas peligrosos por la cantidad de pirañas que tiene. Observaba como llegaba primero un peón con un viejo buey y lo hería para que sangrara y lo empujaba al agua, en seguida las pirañas comenzaban un verdadero festín con el pobre animal que entre gritos de horror era devorado vivo por el pez mas terrible del mundo. Eso me causaba una indignación tan grande que yo, un niño de 4/6 años me ponía a llorar por pena a aquel pobre animal sacrificado con saña por aquel peón ganadero.

Fue entonces que mi papá, un hombre acostumbrado a la lidiar con lo duro de aquellas tierras, me mostró otra realidad paralela que sucedía en el mismo momento en que las pirañas devoraban aquel viejo buey. Mi papá agarró mi cabeza y la dirigió a un punto mas arriba en el mismo río y pude observar, por primera vez, la razón de tal sacrificio: mientras las pirañas eran distraídas, el ganado era conducido a salvo a la otra margen sin ser molestado por ellas.

Esas son lecciones que uno aprende de chico y que quedan marcadas de por vida y cuando uno va creciendo ve muchas veces como un buey es aventado a las pirañas una y otra vez mientras el astuto ganadero consigue su objetivo.

En la vida cotidiana el ganadero toma diversas formas, las pirañas son otros actores y el margen del río a ser alcanzado se transforma en otras cosas (contratos, dinero, puestos, personas…)

Pero siempre es igual: desviar la mirada y conseguir los objetivos propuestos.

Es una estrategia también conocida como “cortina de humo”.

Dias atrás escribí este articulo: “Carta profética a Nicolás Maduro Moros” y eso despertó el odio y ataque de muchos chavistas y el principal de ellos es el mas poderoso de todos.

La semana pasada fui objeto de amenazas por parte del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello: uno de los hombres mas ricos, poderosos, nefastos y malos que existe actualmente en el planeta Tierra, dueño de muchos bancos, tierras, empresas petroleras, mas de 100 constructoras en el propio suelo de USA. “ Dueño de mas de 100 empresas de maletín… un gran ladrón…” (palabras de uno de sus amigos chavista llamado Mario Silva quien gritó eso en un audio difundido hace poco tiempo atrás y que ni siquiera abrieron investigación sobre esa grave denuncia, debido al gran poder que tiene ese personaje en Venezuela).

Diosdado Cabello es de ese tipo de persona que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero y poder, por ejemplo: se sabe que el no tiene nada que ver con el comunismo, pues un hombre con una fortuna tan grande como esa que el maneja no puede ser socialista ni aquí ni en la China. Se sabe que el no está de acuerdo con entregar Venezuela a Cuba, pero se calla mientras Nicolás recibe ordenes de Fidel y Raúl Castro. “Con tal de seguir robando” (según le dijo a el Mario Silva).

Diosdado es el astuto ganadero que cruza sus reses al otro lado del río mientras Nicolás Maduro es el buey que se devoran las pirañas y es entregado al escarnio publico y ve destrozada su popularidad y recibe todo el embate de la crisis, mientras Diosdado se hace cada día mas millonario y poderoso.

Ese tipo de personajes nefastos, cobardes, que se esconden detrás del poder y se envalentonan y mandan a matar sin piedad son muy comunes en la historia humana; es como que si la maldad, de vez en cuando, necesitara hacerse carne para vivir entre nosotros y ya tomó varios nombres a lo largo del tiempo. En un momento se llamó Beria en la Rusia Stalinista, Vladimiro Montesinos en Perú, Goebbels y el doctor Menguele en la Alemania nazi etc.

Lo que Diosdado no sabe es que está cometiendo el mismo error de calculo de todos sus predecesores: Creerse intocable y pensar que la vida y la historia no le va pasar factura; como todo déspota el cree que el dinero lo hará un tipo invulnerable y hasta inmortal.

Esos personajes terminan en una oscura cárcel con una condena de por vida, agonizando por alguna enfermedad terrible o si les va bien, terminan asilados en algún paisito sin ley, olvidados por la familia, por amigos y por la historia. Y con Diosdado no será diferente.

En el mejor de los escenarios, tratará de conseguir asilo político en Brasil pero eso no le será posible pues en ese caso seria deportado a Venezuela, la Venezuela libre y democrática, para responder por el desfalco de millones y “millonas” de dólares sacados de Cadivi y Pdvsa en empresas de maletín.

El futuro de Diosdado es tan sombrío como lo fue los de los personajes antes citados y para eso no falta mucho.

Amenazar a tuiteros y videntes no es mas que una táctica de distracción usada magistralmente por el régimen para seguir en el festín con el dinero “de todos los venezolanos” .

Increíble que una persona con tanto dinero y tanto poder pierda su tiempo con alguien como yo; soy alguien que no tiene ni el 1% de los recursos que el posee, soy desconocido en mi país, ellos (los chavistas) me llaman charlatán, farsante, pero ocupa gran parte de sus programas y recursos, que son del pueblo, en andar investigándome, siguiéndome y mandado emisarios, para tratar de comprarme, para amenazarme, sin conseguir ni la una ni la otra.

Diosdado frecuentemente se refiere a mi persona, pero es la primera vez que usa una amenaza directa y concreta “Si levantas vuelo te caes!”. O sea amenaza con bajar, quizás con un misil o una bomba a un avión en que yo esté montado. Si eso no es amenaza terrorista yo no se que es.

Pero en el marco actual de la ocupación cubana a Venezuela, el ataque a mi persona no tiene otro sentido que el de distraer la opinión publica a otro punto insignificante del río mientras el ganado cruza. Mientras las personas prestan atención a este pequeño y mortal profeta, se olvidan de la escasez y de la falta de democracia del sector de la oposición comprada y rendida a la dictadura, las torturas a los desamparados presos políticos, mientras discuten si la amenaza terrorista de atentar contra un vuelo en que yo pudiera estar todo eso es olvidado.

Esa amenaza de por si lo puede llevar a un tribunal internacional y esta semana me reúno con mis abogados para ver las acciones legales que tomaremos, porque una persona que detiene una posición de poder en un estado esta amenazando a un civil Brasileño/Americano y amenaza con cometer un acto terrorista y si por desgracia algo me llega a pasar a mi o a mi familia o un atentado a algún vuelo en que viaje alguien con el apellido “Dos Santos” el señor Diosdado Cabello ya se declaró culpable con sus propias palabras, que lo sepa el mundo.

Pero como dije antes la ocupación cubana es especialista en tirar bueyes al agua para causar conmoción y desviar la atención de lo que realmente importa que es LIBERAR A VENEZUELA y pido a todos que se concentren en eso que es lo que importa.

El buey de piraña nada mas es un buey de piraña, no se dejen desviar la atención con esas prisiones y persecuciones y liberaciones a los presos. Esos se debe de llevar en el corazón y, una vez libre el país del yugo de los Castros, esos venezolanos serán libres.

Si quizás mandes atentar en contra de mi vida pues eres poderoso y tienes todo el dinero del mundo, pero eso no callará la voz del profeta, a Jesús lo mataron hace 2000 años y su voz allí está y va seguir, no me comparo con Jesús pero es un buen ejemplo de vida.

La cuenta @reinaldoprofeta no se callará por amenazas ni hoy ni mañana ni nunca y seguirá conmigo o “sin migo” pues esta ya no pertenece a mi persona, es de toda la #resistencia de Venezuela y de todos los pueblos que quieren vivir en democracia y libre de amos, y esta cuenta va a seguir así no esté yo, porque es una idea y las ideas no mueren, se fortalecen con los ataques. Y al final las ideas siempre vencen.

P.D
Gracias a todas las personas que me han llamado, artistas e incluso 2 presidentes y 4 ex-presidentes para prestarme solidaridad

Confirmado

Comentarios