Desinformación, audio de Chávez, Lovera y Salazar

El audio – chávez, venga de donde venga, es un ejemplo de los síntomas psicóticos en que estamos sumergidos. Uno de esos adefesios  massmediáticos.  
Juego de contrabandistas de informaciones.  

Ahora bien voy a explicar eso de venga de donde venga audio – Chávez

En esta coyuntura histórica que vivimos, la única manera sana de digerir las desinformaciones del gobierno – como también las de la derecha / oposición –  es siendo absolutamente escéptico. Empleando la distancia aséptica. 

Front Pages - audio de Chávez
Desinformación y audio de Chávez: el fin de las certezas

Y si hay algo que termina siendo precisamente de poca credibilidad son las acusaciones de la máquina-política-estatal siempre tan a la ligera. 

En esto del audio – Chávez, el Poder sacó a relucir tres nombres: J.J Rendón, Emilio Lovera y Rolando Salazar. El primero publicista y los otros reconocidos cómicos nacionales. 

Pero como siempre sucede no ha habido (por lo menos hasta este momento) ninguna prueba contra J. J. Rendón, Emilio Lovera o Rolando Salazar – audio – Chávez


Y uno termina por cansarse de tantas acusaciones y señalamientos. 
Entonces, por qué darle crédito a la versión del liderazgo rojo en este asunto. 
¿Porque aquellos son un par de  cómicos-imitadores? ¿Porque el otro es de la derecha social?

Con tanta desinformación, con tantas mentiras – de parte y parte -, lo lógico es que cualquierfulano, el-señor señora-cualquiera con un poco de sentido común, también puede crear sus propias hipótesis y pensar que el audio – Chávez haya sido un montaje de las llamadas cortinas de humo para desviar la atención.  
Líneas de fuga, diría el camarada profesor J. Barreto citando a Deleuze. 

Al fin y al cabo los que tienen la tecnología a su favor, los satélites comunicacionales, el control de Internet y toda la maquinaria mediática de radio y televisión con sus respectivos laboratorios de (des)información pues sabemos que son las buenas manos revolucionarias.  

El punto en esto es que antes de creer cualquier declaración, dato disfrazado de noticia, tenemos que ponerlo en cuarentena porque estamos rodeados de desinformación. Así de sencillo. 
Es lo que algunos filósofos posmodernos llaman el fin de las certezas

Palabras claves: “rolando salazar”, “emilio lovera”, “j j rendon”. “audio de chavez”, “audio chavez”. 

Comentarios