Huawei Ascend P6 pronto en Venezuela

¡Huawei en el Café!El Huawei Ascend P6 estará pronto disponible en Venezuela” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Jorge Bolívar , Gerente de Mercadeo de Huawei desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los últimos lanzamientos de la marca en el mercado venezolano, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Digitel 4G LTE: Huawei P1 LTE. Movilnet lanza el Huawei Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL. Huawei Ascend Y300 a 3.699 Bs. Nuevo Huawei Ascend modelo G510. En Movistar Huawei Ascend W1

El Huawei Ascend P6 rivaliza con el Alcatel One Touc Idol, como el Smartphone más fino del mundo, con tan solo 6,18 mm de grosor, este nuevo terminal fue lanzado en Londres, Inglaterra , el pasado 18 de junio.

El Huawei Ascend P6 es la estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI“, dijo esta mañana nuestr invitado. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante“, dijo en eXclusiva de #ConCafeRADIO.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Así se expresaron los oyentes

En semanas vuelve Huawei Ascend Mate

Una de las primicias logradas en el programa, fue el anuncio del retorno del Huawei Ascend Mate a la Tienda Huawei del Centro Comercial Millenium de Caracas.

Huawei Venezuela tiene a disponibilidad en Venezuela en su tienda estos 3 modelos: G510, Mate y Y300 totalmente liberados, Estos dispositivos ya cuentan con Android Jelly Bean 4.1 y su Emotion UI de Huawei.

A modo de referencia en MercadoMovil.com.ve tiene la disponibilidad de los mismos: Y300: Bs. 8.650 G510: Bs. 9.995 y Ascend Mate: Bs. 14.495

El mate sale más barato en la tienda Huawei del Millenium Mall pero estaba agotado desde el mes agosto. Se celebra que vuelva…

Huawei Ascend P6, el Smartphone más fino del mundo

Con tan solo 6,18 mm de grosor, el nuevo terminal combina diseño y usabilidad.



Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), lanzó en Londres, Inglaterra; Huawei Ascend P6, el Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 6,18 mm. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una elegante estructura metálica. Con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles, líder en la industria, así como un software excepcional, el nuevo Ascend P6 es la representación de la elegancia.

Huawei Ascend P6 es una estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI“, dijo Sr. Jorge Bolívar , Gerente de Mercadeo de Huawei Venezuela. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante“, ha añadido.

El dispositivo es ultra fino con tan solo 6,18 mm y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y “Magic Touch” para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

Se trata del Smartphone insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad.

>Perfecta para realizar autofotos, su cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas. Su cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4cm también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 puede convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, gracias a la mejora del contraste y color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Además, Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI. Inspirado por usuarios de todo el mundo, Huawei ha unido las aportaciones de más de 5 millones de consumidores con el fin de optimizar la última versión de Emotion UI. Esto incluye actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, Magic Touch y SmartReading. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.

Huawei Ascend P6 está disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Se comenzó a comercializarse en junio en China y en Europa Occidental a partir del mes de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…

< ! -- Comienzo: Banner Movistar -->




< ! -- Fin: Banner Movistar -->

Huawei Ascend P6 pronto en Venezuela

El Huawei Ascend P6 estará pronto disponible en Venezuela” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Jorge Bolívar , Gerente de Mercadeo de Huawei desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los últimos lanzamientos de la marca en el mercado venezolano, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Digitel 4G LTE: Huawei P1 LTE. Movilnet lanza el Huawei Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL. Huawei Ascend Y300 a 3.699 Bs. Nuevo Huawei Ascend modelo G510. En Movistar Huawei Ascend W1

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jorge Bolívar.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Comentarios