Tienda Experiencia Movistar en Maracay


Día de la inauguración de la Tienda Experiencia “Comunicaciones Marine”, en el Centro Comercial 19 de abril, adyacente a la Av. 19 de abril, Maracay, Aragua.

¡Café aragüeño! La reinauguración de “Comunicaciones Marine”, es un interesante hito, en la región Centro Llano, bajo el concepto de Tienda Experiencia, permitirá ofrecer a los clientes una amplia gama de alternativas tecnológicas en un espacio que supera los 70 metros de exhibición, viviendo una autentica experiencia de usuario.


Encontramos promotores de Nokia, BlackBerry y de Samsung, además de aulas de capacitación para los clientes y enseñarles como sacar mejor provecho a los Smartphone en el sector corporativo o profesional.

En Ciudad de México, Con-Cafe visito la tienda de Polanco de Telefónica México.

Hasta Café Punta del Cielo, tiene un stand permanente dentro de este Centro de Experiencia.

Encontramos una experiencia de usuario única, avanzada en la versión del Centro de Servicio de Telefónica México.

Esta tienda de Maracay, estado Aragua, es una evolución de este agente autorizado, sería interesante preguntarse si la tendencia en Venezuela, sería transitar a este concepto.

El Centro de Servicio de Parque Canaima en Caracas, es un avance a este concepto.


Mesas de experiencia Centro de Servicio de Parque Canaima en Caracas, Venezuela.

< ! -- Comienzo: Banner Movistar -->




< ! -- Fin: Banner Movistar -->

Esta es la nota de prensa:

MOVISTAR FORTALECE SU RED DE ALIADOS EN MARACAY


Día de la inauguración de la Tienda Experiencia “Comunicaciones Marine”, en el Centro Comercial 19 de abril, adyacente a la Av. 19 de abril, Maracay, Aragua.

- La reinauguración de “Comunicaciones Marine” permitirá ofrecer a los clientes una amplia gama de alternativas tecnológicas en un espacio que supera los 70 metros de exhibición.

Caracas, 17 de junio de 2013.- Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus usuarios y al público en general, Telefónica | Movistar reinauguró su Agente Autorizado “Comunicaciones Marine” en el centro comercial 19 de abril, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El espacio está provisto de una atractiva y amplia gama de equipos disponibles para la venta, en el marco de un concepto arquitectónico y funcional concebido para ofrecer a los usuarios de la región Centro Llanos asesoría y conocimientos fundamentales para que realicen compras ajustadas a sus necesidades.

Comunicaciones Marine” cuenta con más de 8 años de experiencia de la mano de Movistar y ahora pondrá a disposición de sus clientes una amplia tienda con más de 70 metros de exhibición de productos, desarrollada bajo el concepto de experiencia del consumidor.

En Movistar nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios de todo el país. Es por ello que en esta oportunidad reinauguramos este agente autorizado como otra alternativa y expresión de fortalecimiento de nuestra red de aliados comerciales”, destaca Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Comentarios