Promoción Día de la Madre en Movistar

¡Promoción en el Café! El operador Movistar lanza su promoción día de la madre y del padre con más beneficios.

Para disfrutar de esta promoción, los usuarios simplemente deben adquirir, renovar o activar un equipo celular, Movistar o liberado, desde el 15 de abril y hasta el 30 de junio, contando así, por más tiempo, para optar por los mejores beneficios.

Este año, la promoción del Día de la Madre es la misma que la del Día del Padre, por es la promoción durará hasta el 30 de junio. La única variación ha sido la incorporación de un forro de lujo al comprar un Samsung Galaxy SIII, ver: Promo Samsung Galaxy S3 en Movistar

La promoción busca incluso, estimular a sus clientes prepago a migrar a postpago, la alta gama esta reservada al segmento postpago, para evitar la reventa de sus dispositivos buscando que estos lleguen a quienes lo desean para su uso particular.

La promoción es válida al suscribirte a cualquiera de los planes Movistar Full de 150, 250, 550 y 1250. Adicionalmente, se les obsequiarán 500 MB a disfrutar en prepago durante dos meses. En el caso de pospago, los usuarios recibirán 1GB de regalo para consumirlo durante 4 meses. Gracias al colega Yoender Pérez por la información complementaria.

< ! -- Comienzo: Banner Movistar -->




< ! -- Fin: Banner Movistar -->

Esta es la nota de prensa:

Movistar premia con más beneficios a mamá y papá

- La empresa reafirma su compromiso de brindar las mejores ofertas y beneficios, conectados en todo momento con los valores familiares

Caracas, 15 de abril de 2013.- Reconociendo la labor que desempeñan las madres y padres venezolanos, Movistar quiere premiarles con una promoción especial para que puedan manifestar con obsequios sus sentimientos a toda la familia, al tiempo de disfrutar de la mejor experiencia en comunicación 3G+ con teléfonos celulares, fijos y tabletas.

Para disfrutar de esta promoción, los usuarios simplemente deben adquirir, renovar o activar un equipo celular, Movistar o liberado, desde el 15 de abril y hasta el 30 de junio, contando así, por más tiempo, para optar por los mejores beneficios.

Los clientes que activen un equipo smartphone, recibirán, sin costo alguno, línea y chip gratis más un bono inmediato de saldo por Bs. 150, suscribiéndose a cualquiera de los planes Movistar Full de 150, 250, 550 y 1250. Adicionalmente, se les obsequiarán 500 MB a disfrutar en prepago durante dos meses. En el caso de pospago, los usuarios recibirán 1GB de regalo para consumirlo durante 4 meses.

Para atender las necesidades de sus usuarios, esta promoción también ofrece un bono en saldo de Bs. 50 al momento de activar cualquier equipo no smartphone con el plan Mixto 2000 en prepago o el plan mixto en pospago, además de entregar el chip y la línea totalmente gratis. Este beneficio también aplica para Telefonía Fija al suscribirse al plan Hogar con Todos 300 o al Plan Hogar a Mil.

Esta promoción es válida también para clientes que deseen activar sus tabletas, con los planes de 550MB o 1,25GB y podrán recibir un bono en saldo entre Bs. 100 y 150 respectivamente, además del chip y la línea sin costo adicional.

Con esta promoción para Madres y Padres, Movistar reafirma su compromiso de brindar las mejores ofertas y beneficios, conectados en todo momento con los valores familiares.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Comentarios