Impresionante: últimas profecías de Reinaldo Dos Santos para Venezuela


El profeta brasileño, aseguró que en el futuro Nicolás Maduro será “rehen de los militares”, aseguró que mientras más se agudice la crisis en el país Maduro va a tener que “ceder, ceder y ceder”, y dejar que los militares poco a poco tomen el mando.

“El momento de Capriles es más actual que nunca, más presente que nunca” visionó Dos Santos, asimismo dice que hay dos personalidades que deben ser cuidadas más que nunca el propio ex candidato de la mud, Henrique Capriles, y Leopoldo López de este último dice que es más vulnerable que el mismo gobernador de Miranda. “si le quieren dar un golpe a la oposición lo harán con Leopoldo López, no lo harán directamente con Capriles”.

En cuanto a las presidentas del CNE Tibisay Lucena, del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estela Morales y la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, dijo que de acuerdo a su psicografía las ve detrás de unas barras de hierro y muy delgadas, en cuanto a su aspecto físico.

Reinaldo Dos Santos, el profeta de América, aseguró que cualquiera que sea el escenario para Nicolás Maduro, le va a venir un crisis económica tremenda. “ahora no se puede salir a la calle, si sales a la calle estás expuesto a que te den un tiro, hay otras formas de presionar”, dijo Dos Santos según sus visiones sobre Venezuela. “sigan con las cacerolas, va a ser el único gobierno tumbado por las cacerolas” dijo entre risas el profeta.

Asimismo al preguntársele por Leopoldo López, dijo “lo van a atacar de todas las formas posibles”. Además agregó “al menos que lo maten el (López) va a ser presidente de Venezuela”. Aunque aclaró que entre sus visiones no se nota que le vaya a pasar nada malo a el ex alcalde de Chacao.

Por otro lado, el profeta brasileño que se ha popularizado en los últimos meses por sus acertadas predicciones, se refirió al canal de noticias Globovision, “si no cambia la línea editorial, el gobierno no le renovará la concesión”.

Me encantaria decir que Venezuela va a estar en paz, va a estar tranquila, el señor ese que está ahí va a salir…pero la cosa no camina para allá”, además aseguró que lo que hace falta en Venezuela es diálogo.

En cuanto a la profecía hecha por Dos Santos hace días donde veía a Nicolás Maduro en un desierto, dijo que todavía no ha interpretado esta imagen. Dos Santos expresó que se dirigió a la basílica de la Guadalupe en México y colocó una bandera de Venezuela, para pedir por el país.

Comentarios