Mimí Lazo viene a Barquisimeto y advierte: "A mi gordo no me lo quita nadie"

Este 27 de abril el Teatro Juares recibirá a la mejor actriz de Venezuela, Mimí Lazo quien presenta su nuevo monólogo “A mi gordo no me lo quita nadie”, unipersonal escrito por el reconocido actor Luis Fernández y dirigido por Elba Escobar.

Luego de recorrer los escenarios nacionales e internacionales por más de 15 años con “El Aplauso va por dentro” Lazo realiza una gira por toda Venezuela para presentar su nueva pieza teatral, la cual ha recibido las mejores críticas del público en Caracas.

“A mi gordo no me lo quita nadie” narra la historia de Mariita una mujer decidida a hacer, lo que sea necesario, para conservar su matrimonio, su status y su gordo. Aconsejada por su madre, una matrona llena de convencionalismos cuya mayor fortaleza son sus  arraigadas y caducas creencias, empuja a su hija a enarbolar a toda costa y por encima de lo que pase, el lugar de “Señora de su casa”.

Por otra parte, es azuzada por su mejor amiga, que la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar. Mariita a lo largo de diferentes situaciones, se va transformando, obligándose de convertirse en todo lo que puede representar una distracción o un peligro para su marido y el resultado es que  va perdiendo identidad y se va pareciendo cada vez más, a una triste caricatura.

De ser una ingenua muchacha que se casa con la “Ilusión” de ser feliz para toda la vida, termina siendo un conglomerado de implantes y exageraciones corporales, en las que se verán reflejadas aquellas damas, que le han otorgado su poder a la vanidad, el miedo y la inseguridad, mujeres que se han permitido darles la razón, a quien las descalifica.

SOMM producciones empresa responsable del evento se sumó a la programación aniversario del Teatro Juares, donde se ofrecerán diversos espectáculos, entre ellos esta pieza teatral.

Las entradas estarán a la venta en Quality Cleaners Sambil, Juares Café (terrazas del Teatro Juares) y venta electrónica por www.tuticket.com. La empresas interesadas en precios corporativos pueden comunicarse a los teléfonos: 0414 5175269/ 04265505116/ 0412 06854105

Con Información de Barquisimeto.com

Comentarios