Más fotos de la vida socialista de las hijas de Chávez

Pasando las vacaciones en una urbanización de la Misión Vivienda

Pasando las vacaciones en una urbanización de la Misión Vivienda

Después de las escandalosas fotografías donde se podía ver el estilo de vida por socialista y revolucionario de las hijas de Chávez, en esta ocasión hacemos entrega de otra remesa de fotos que fueron publicadas por Análisis24hs y donde nuevamente se puede ver que la austeridad, la humildad y la vida poco suntuosa están totalmente reñidas con las hijas del creador del “ser rico es malo”.

Con las anteriores fotos me gané todo tipo de insultos por parte de los fanáticos y enceguecidos chavistas, que en vez cuestionarse los planteamientos que les quieren imponer a ellos con respecto a disfrutar de pequeños placeres, simplemente toman el camino del insulto y la descalificación.  A todos ellos les digo que nada me gustaría más que no tener que mostrar fotos de nadie.  Pero esto seria posible solo si vivieramos en un país donde todo funcionara correctamente, no hubiera escasez de ningún tipo, ni problemas con los servicios más básicos como el suministro eléctrico y los gobernantes en vez de dedicarse a dividir, sembrar odio y robar, se limitaran a cumplir con el deber de gobernar para todos, sin exclusiones de ningún tipo.

De más está decir no idolatro a personas ni personajes, ni sigo a ciegas ideologías de ningún tipo.  Si en el gobierno estuvieran otras personas, fueran del color o tendencia que fueran y cometieran los mismos actos, con la misma responsabilidad lo publicaría donde tuviera la oportunidad.  Yo no me caso con nadie, solo con la verdad y el amor a una patria grande que se ha convertido en el hazmerreír del mundo entero y en el mecenas de países que sólo buscan chupar nuestros dineros y recursos.

Todas las fotos fueron subidas a twitter por Análisis24hs.  Síguelos y entérate de la doble moral de la revolución.

Romántico paseo en barco por el Sena

Romántico paseo en barco por el Sena

Visitando a Evo en Bolivia

Visitando a Evo en Bolivia

Actuando para financiarnos el viaje en Brujas, Bélgica

Actuando para financiarnos el viaje en Brujas, Bélgica

De compras por París

De compras por París

Disfrutando de todo lo malo del Imperio mesmo!

Disfrutando de todo lo malo del Imperio mesmo!

Más en Uruguay

Más en Uruguay

Montevideo

Montevideo

Haciendo revolución

Haciendo revolución

De playa

De playa

En la muy socialista Austria

En la muy socialista Austria

En Sabaneta de Barinas...

En Sabaneta de Barinas…

En una embarcación de los Chávez

Comentarios

15 thoughts on “Más fotos de la vida socialista de las hijas de Chávez”

  1. No tiene derecho a ser feliz entonce es una serumano tiene todo el dereco de difrutar de la vida o no no le veo ningun problama

  2. SI NO EXISTIERA GENTE COMO TU, NO EXISTIERA LA PALABRA “VALIENTES” PARA DEMOSTRAR QUE LA REVOLUCION SE TRATA DE IGUALDAD NO DE PRIVILEGIOS QUE EL PUEBLO LES DA, LASTIMA POR EL PUEBLO DE VENEZUELA NO HABRE LOS OJOS, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESO Y QUITAR ESE DESPILFARRO DE DINERO QUE HOY SERA PARA EL BUSERO MADURO.

  3. “Ser rico es malo” pero que rico es ser rico a costa del pueblo y de las arcas del Estado, todavia esto se le puede perdonar a los Castro de Cuba, porq eran rticos de cuna, pero estos Chavez no lo eran y creo q supera con creces la fortuna en q se calcula tenga FCastro, bueno hay petroleo bastante y a muy buen precio, pero tambien creo q la reserva no alcanza para pagar la deuda q el mono dejo al pais. Jos venezolanos no son mongos, ni creo q los cubanos tampoco, pero es q esa retorica envuelve, y como los pobres son la mayoria, y les dan algunas migajas, no se dan cuenta q se les convierte, como dijera Marti en su articulo “La futura esclavitud” en muchedumbre de hogaazanes, en espera q el Estado les de todo, todo q nunca llega, pero le mantiene la esperanza, y asi pasan decenios y decenios hasta q se mueren y no ven lo q esperan prometido.

  4. Algún día Dios les hará justicia como ya le ha hecho a algunos que lo retaron e hicieron todo lo contrario a lo que prometieron… Ademas mas temprano que tarde los idiotizados saldrán del trance que los mantiene apoyando tanta barbarie y tanta corrupción… mientras oremos para que así sea..

  5. (Seco) Hermano, no sea tapado de mente, no se trata de disfrutar la vida o no. Se trata de que ellos pregonan el socialismo y hablan paja del imperio y dicen que ser rico es malo pero se la pasan allá metidos de compras, en su flota de aviones privados mientras aquí uno hace de tripas corazones para encontrar productos básicos como el azúcar, harina etc… No hay que ser opositor o chavista o de ningún partido político para darnos cuenta que no estamos yendo pa´l carajo. Si en 14 años nos tienen mas jodidos que nunca no quisiera saber si este señor gana el 14A como va a poner a este país. Despierten!!!

  6. Lo que son es tremenda falsa y igual que su padre,hipocrita disfrutando en pleno del dinero de venezuela!!!!!!

  7. y cualquier venezolano que no este en ese pequeño reducido grupo de patriotas tiene que mendigar su cupito de Cadivi, hacer cola, ir de paseo por los mercados a comprar productos básicos y cuidarse de que no lo maten al salir al calle, y claro hacer turismo en los destartalados hoteles de Venetur , y la familia presidencial gastándose el dinero de todos los venezolanos.

  8. El tema no es que tenga o no derecho a salir a conocer el mundo, cualquiera lo puede hacer pero cuando tu dices que ser tuvo es malo cuando te humillan a pedir dólares para viajar cuando le dices a los pobres que los pocos vzlanos que nos oponemos a este régimen nos llaman escuálidos y a ellos los ves en esta vida sin trabajar y sin tener cupos cadivi entonces te preguntas que coño de socialistas tienen ?

  9. !Claro que viajar, disfrutar de la vida no tiene nada de malo pero siempre y cuando lo hagan con su propio dinero, resultado de haber trabajado y no con el dinero de todos los venezolanos y diciendoles a estos que es malo ser rico, es malo cuando te estas robando el dinero de todo el país. Eso si es malo.

  10. y donde obtienen os $$$$$$$$$$$$$$$$, poque para el común hay llenar papeles, explicar para que y esperar, esperar……….

  11. ya saben por quien hay que votar?no se queden en sus casas salgan bien temprano a ejercer el voto, por el bien de todos

  12. se las pasan alla metidos y el padre nos tenia envenenados con los Estados Unidos y nunca dejo de mandarle petroleo porque era dinero bueno,ellos son una mentira desde que llegaron al gobierno, yo quiero que ustedes analicen :ENQUE MOMENTO EMBALSAMARON A CHAVES? porque un cadaver no puede pasar 2 o 3dias sin que se dañe aun y con folmon siento la muerte por cancel,alli tambien nos engañaron! un cuerpo embalsamado no puede llevar sol,¿estaria CHAVEZ en la urna que pasearon por las calles de caracas o fue una burla mas?

Comments are closed.