Video: La parodia del funeral de Chávez hecha por Justin Timberlake para SNL

Vestido de Elton John, Timberlake fez uma paródia sobre o líder venezuelano
Justin Timberlake fue el encargado de rendir honores al Presidente Chávez, en un controversial episodio de Saturday Night Live que convirtió en parodia el funeral del primer mandatario.
En uno de los segmentos de la noche, Timberlake personificó al veterano Elton John en una situación ficticia en la que supuestamente el cantante había sido invitado para cantar en el funeral del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen “un trabajo es un trabajo” así que hice un pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto” comentó Justin en su imitación del cantante británico.
Bajo la música de la recordada canción de John, Candle in the Wind, que originalmente John entonó en el funeral de Lady Di, Timberlake comenzó a cantar una hilarante tema que repasó algunos de los momentos más impactantes de la carrera del difunto presidente, entre ellos cuando dijo que George Bush era el diablo.
“Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece a mi que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte” son partes de las letras de la controversial canción que sirvió como monólogo de inicio del programa.
Con información de eonline.com

Comentarios