ELECCIÓN “JURUNGA-MUERTO CON BRAZALETE” ANUNCIÓ EL CNE: 14 DE ABRIL

► 09/03/13 | ELIDES ROJAS: ESCENARIO NO. 1 ● NO SE ESPECIFICÓ SI LOS VOTANTES DEBÍAN ACUDIR CON SUS BRAZALETES …

Tibisay Lucena - 8.3.13  con su brazalete Psuv en los funerales de Hugo Ch´vez

Tibisay Lucena – 8.3.13 –  la “imparcial”, con su brazalete Psuv en los funerales de Hugo Chávez – Foto ND

 

GABRIEL REYES  Gobierno apura elecciones para el 14Abr!! Culicardia y desespero para mantenerse en la ola del culto al difunto!! Pena ajena!!

■  ALEJANDRO SZILÁGYI: ‏  Escuchen bien a Cabello “Estamos dispuesto a lo que sea”  Lo repitió 4 veces

 FAUSTO MASO: Les importa un carajo la Constitución

DAVID MORÁN: El lema de los jurunga-muertos “Chávez, lo juro. Mi voto por Maduro”

■  NELSON BOCARANDA S.: “Santo, Santo Comandante” o el mercadeo necrofílico para revivir a Chávez

 

Tibisay Lucena brazalete - ND - 2

 

NC:- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que el próximo 14 de abril se realizarán las elecciones presidenciales tras declararse la falta absoluta del presidente Hugo Chávez

 

ESCENARIO 1: CAPRILES GANA, PERO…

ELIDES J. ROJAS L. – EUD:- Haremos tres escenarios a partir de hoy. Primero vamos con el eventual triunfo de Henrique Capriles; luego otra de las opciones, la más acendrada en la mente de la gente que no es otra que Maduro saca 10 millones de votos y le mete la paliza del siglo a la oposición.

Cerramos con otra posibilidad: la oposición, como hizo antes sin buenos resultados, bota tierrita y no juega más.

CAPRILES SE HACE DE LA CORONA. Deben ocurrir muchas cosas en apenas un mes.

Lo primero y más importante es que fracase la estrategia necrófila del oficialismo, que los Castro no logren mantener cohesionado a su ganado agrupado en comunas, consejos comunales, misiones y bajo las alas del PSUV.

Que la gente en general entienda que Chávez murió, no estará más, está en otra dimensión, se acabó como ser humano.

Queda su leyenda construida con habilidad por los cubanos, sus rasgos propios de persona con carisma y atractivos para las masas y una buena montaña de errores que solo la historia dejará al descubierto, tal vez más pronto de lo que todos creemos.

Además, Maduro tiene la ventaja eterna que otorga el billete al que se le pegan una buena tajada de votantes, pobres y no tanto, que de alguna manera reciben su baño de lo que queda de plata verdadera.

Solo miren la cantidad de carros de lujos y camionetotas que andan con banderas y letreros como Chávez Vive.

Ya se vio que el respaldo internacional al chavismo está más vivo que nunca, a pesar de la idea de que había entrado en barrena.

No obstante, para ganar, del otro lado hay cómo enderezar el entuerto.

La MUD, con Henrique Capriles a la cabeza, debe lograr unas condiciones mínimas que permitan a la gente votar con confianza y alimentar el chance de triunfo.

Eso pasa por la depuración del REP, limitar el ventajismo de un presidente-candidato, ajustarse a la Ley, eliminar tanto la primera estación en las mesas de donde sale la información de cómo están votando los antiguos chavistas y que, a su vez, alimenta las movilizaciones de los consejos comunales, edificios completos de la Misión Vivienda, refugios esperanzados y toda la masa clientelar del castrocomunismo.

Eliminar las captahuellas, otro elemento generador de dudas. Llevar las auditorías y conteos posteriores hasta el 100%.

Hacer una revisión profunda del sistema de cedulación y distribución del documento de identidad. Amarrar a los malandros motorizados rojos y, de un tiro, poner en su sitio a los militares que deben hacer su trabajo y no actuar como vulgares militantes bajo órdenes cubanas. Más o menos eso. Casi nada.

Unidad   de verdad verdad.

Hay que buscar plata para costear una campaña relámpago, bajo la persecución de los esbirros oficialistas y la siempre latente posibilidad de ir preso.

Hay que renovar el discurso y la figura de Capriles y arrancar, pasadas las primeras alcabalas, recorrer otra vez los rincones más alejados del país. Programa y mensaje al público y bien difundido.

Atacar como es debido a un gobierno falso, ladrón  y lleno de incapaces. Parte del chavismo extinto, ante las dudas que le generan gente como Cabello, Maduro y Jaua, con fama de burgueses disfrazados de socialistas, podría ir a parar a las filas de Capriles.

Llega la fecha y gana Capriles. Ahí es cuando empieza lo bueno. Todos los poderes todavía con la bandera de los golpistas apretada en sus hombros, 20 gobernaciones por el buche, la mayoría de los concejos legislativos en poder de los castrocomunistas, sin plata, el país quebrado, la Asamblea Nacional en contra, malandros por todas partes, sabotaje dirigido desde Cuba y otras tierras donde sembraron a las bandas terroristas. Pdvsa al borde la quiebra y toda la red de servicios públicos por el piso. Todo entrampado.

Gana Capriles, pero…

Comentarios