Policia de Yaracuy detuvo a los integrantes de una banda dedicada al secuestro, robo y homicidios

La Policía del estado Yaracuy logró la detención de cuatro sujetos en el municipio Veroes, integrantes de una banda dedicada al secuestro exprés, robo de vehículos y homicidios, los cuerpos de seguridad del Estado mantienen las labores de búsqueda de la esposa del productor yaracuyano secuestrada este jueves.
Los sujetos capturados están involucrados en el delito de secuestro exprés, robo de vehículos y homicidios, el  cabecilla de la banda apodado “El Patón”,  tiene 16 registros policiales por estos delitos, la policía regional recuperó el vehículo de una de sus víctimas y un arma de fuego, así lo expresó el Comisario Joaquín Bazán.
Sobre el secuestro de Carmen Yolanda Andrade de Primavera, se conoció que la dama secuestrada en la estación de servicio Carabobo desde hace varios días, estaba siendo vigilada y perseguida por vehículos desconocidos que rondaban la zona.
Los familiares de la dama secuestrada no han ofrecido declaración sobre el caso, se conoció extraoficialmente que aún los captores no han hecho contacto con ellos

Con Información de Promar Tv

Comentarios