¿Qué le dijo Reinaldo dos Santos, el profeta de América, a Leopoldo López?

Durante el transcurso de este martes de carnaval, Reinaldo dos Santos, el profeta de América, estuvo dando algunos datos en su Twitter @reinaldoprofeta sobre la última profecía que vió la noche del lunes sobre la situación de Venezuela y que según su timeline se la comunicó a Leopoldo López por un mensaje directo.
“@leopoldolopez t mandé un mensaje directo por fa revisalo, la hora llegó o la toma o el tren se va y te quedas y deja a todos en la estación”, escribió Dos Santos.
Según el profeta, este mensaje quería enviárselo también a Henrique Capriles Radonski, pero como éste no lo sigue, decidió escribirle a Leopoldo.
“@hcapriles y @leopoldolopez Es una oportunidad de ORO que Dios les brindará dentro de POQUISIMOS DIAS pero hay que actuar ya”, dijo.
“Amigos de Venezuela ustedes que me cobran dia a dia, el momento del cambio llegó :) hay que estar preparados para las noticias que vendrán”, también escribió dos Santos en la red social.
El profeta es conocido mundialmente por sus aciertos en anuncios hechos previamente a que sucedan. El último fue su predicción acerca del corto reinado del Papa Benedicto XVI, quien renunciará al ministerio el próximo 28 de Ferebrero.
Ahora, la pregunta es: ¿Cuál será la profecía que le comunicó a Leopoldo López?

Comentarios

One thought on “¿Qué le dijo Reinaldo dos Santos, el profeta de América, a Leopoldo López?”

Comments are closed.